Liverpool vs Chelsea en vivo gratis online Premier League Fecha 11 Inglaterra 2014

Liverpool vs Chelsea en vivo gratis online Premier League Fecha 11 Inglaterra 2014

08 Noviembre 2014

Liverpool está a 12 puntos del puntero Chelsea y buscará en la fecha 11 de la Premier League, recortar un poco la distancia.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Liverpool vs Chelsea en vivo gratis online. Un Liverpool en horas bajas tras dos derrotas consecutivas, frente al Real Madrid y el Newcastle, tratará este sábado de defender Anfield de la visita del Chelsea, líder invicto de la liga inglesa.

El Chelsea, del portugués José Mourinho, aspira a consolidarse en lo alto de la clasificación sumando tres nuevos puntos ante un equipo que tan solo le ha ganado en uno de sus últimos seis enfrentamientos en Liga y Copa.

Las estadísticas previas al duelo son ampliamente desfavorables para el Liverpool, que ha ganado tan solo dos de sus últimos siete encuentros en la Premier y ha mantenido su marcador a cero en dos de sus últimos dieciséis partidos de Liga

Mourinho recupera futbolistas respecto al encuentro europeo ante el Maribor (1-1), en el que descansaron hombres clave del Chelsea como el hispano-brasileño Diego Costa, el brasileño Oscar, el inglés Gary Cahill y el belga Thibaut Courtois.

LIVERPOOL VS CHELSEA EN VIVO:

ESTADIO: Anfield, Inglaterra.

HORA: 09.45 horas Chile. (12.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Liverpool vs Chelsea en vivo desde acá