Liverpool vs Chelsea en vivo gratis online Premier League de Inglaterra 2014

27 Abril 2014

El Liverpool del uruguayo Luis Suárez recibe en la trigésima sexta jornada al Chelsea en Anfield dispuesto a dar el penúltimo paso para llevarse este año la liga inglesa 24 años después de su último título. Sigue el partido entre Liverpool vs Chelsea en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Liverpool vs Chelsea en vivo gratis online. El Liverpool del uruguayo Luis Suárez recibe en la trigésima sexta jornada al Chelsea en Anfield dispuesto a dar el penúltimo paso para llevarse este año la liga inglesa 24 años después de su último título. Sigue el partido entre Liverpool vs Chelsea en vivo desde aquí.

La delantera más letal del torneo, la del Liverpool, que suma 96 goles, y la mejor defensa, la del Chelsea, que ha concedido tan solo 26, se medirán el domingo, a falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato, en un duelo que puede dejar la Premier prácticamente sentenciada.

Con una victoria, los de Liverpool dejarían al equipo del Chelsea a una distancia de ocho puntos, un abismo ya insalvable en las dos últimas jornadas del torneo.

Su único rival al título sería en ese caso el Manchester City, tercero, con seis puntos menos pero un partido más por disputar.

Con todo, el Chelsea no está aún descartado para plantar batalla: lo apretado de la cabeza de la tabla hace que si los Blues se imponen en Anfield serán segundos a tan solo dos puntos del Liverpool, que afrontaría dos partidos llenos de tensión antes de poder proclamarse campeón por primera vez en 24 años.

LIVERPOOL VS CHELSEA EN VIVO:

ESTADIO: Anfield, Inglaterra.

HORA: 09.05 horas Chile. 14.05 horas Inglaterra. (14.05 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Liverpool vs Chelsea en vivo desde acá