Libertad vs Lanús en vivo online gratis Semifinal Copa Sudamericana 2013

Libertad vs Lanús en vivo online gratis Semifinal Copa Sudamericana 2013

21 Noviembre 2013

Lanús, que acumula cuatro victorias sucesivas, en las que promedió once goles a favor, visitará esta noche a Libertad, de Paraguay, en la primera semifinal de la Copa Sudamericana 2013.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Con la ilusión de alimentar el sueño de pelear hasta el final tanto a nivel nacional como internacional, Lanús visitará el jueves a Libertad de Paraguay en busca de un resultado que le permita quedar bien parado en la serie semifinal de la Copa Total Sudamericana 2013, que transmitirá en vivo FOX Sports.

El ganador de la llave semifinal entre Libertad y Lanús definirá la Copa Sudamericana 2013 con el vencedor del cruce brasileño entre San Pablo y Ponte Preta, que anoche se quedó con el cotejo de ida tras vencer por 3-1.

Lanús llega en un gran momento anímico al partido con Libertad, ya que el fin de semana logró revertir un 0-2 frente a All Boys por el torneo Inicial y consiguió un muy importante triunfo en Floresta (3-2) que lo dejó a sólo dos puntos del líder San Lorenzo, cuando aún quedan nueve en juego.

Enfrente estará Libertad, que el último fin de semana perdió como local frente a Guaraní por 2-0 y se encuentra tercero en el torneo paraguayo, aunque a doce puntos de Cerro Porteño, el puntero.

ALINEACIONES PROBABLES:

LIBERTAD: Rodrigo Muñóz; Jorge Moreira, Pedro Benítez, Gustavo Gómez, Miguel Samudio; Nelson Romero, Osmar Molinas, Sergio Aquino, Jorge González; Jorge Recalde y Brian Montenegro. Director técnico: Pedro Sarabia.

LANÚS: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Victor Ayala; Lucas Melano, Santiago Silva y Lautaro Acosta. Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.

ESTADIO: Nicolás Leoz, Asunción, Paraguay.

HORA: 21.15 horas Argentina, Paraguay, Chile (00.15 GMT Vie).

Sigue el Minuto a Minuto de Libertad vs Lanús desde acá