Laviñanza será protagonista estelar del regreso de la ‘Crespa’ Rodríguez al boxeo internacional

11 Marzo 2018

El púgil nacido en Osorno aún no tiene rival para la velada boxeril, sin embargo, los organizadores apuntan a un argentino o mexicano. La jornada deportiva se desarrollará el 23 de marzo en la zona centro del país.

Equipo >
authenticated user Editor

Para el viernes 23 de marzo en el Arena Monticello de Santiago, está fijada una de las jornadas más esperadas del boxeo nacional. Es que en esa fecha regresará a la alta competencia la campeona mundial Gallo, Carolina ‘Crespa’ Rodríguez. En la ocasión, será el crédito local, Robinson ‘Ray’ Laviñanza, quien también volverá al ruedo luego de un importante 2017.

Y es que el crédito local se presentó por última vez ante su público el pasado 10 de noviembre, cuando retuvo el título nacional Súper Gallo disputado, en aquella ocasión, en el Gimnasio Español de Osorno. Hoy el desafió parece ser igual o mayor, ya que la pelea que protagonizará en la capital del país sería transmitida por televisión abierta.

Hasta el momento, el combate de semifondo será llevado a cabo por Yesica Marcos, por lo que la tercera velada de la noche estará a cargo de Laviñanza quien todavía no tiene rival para la ocasión. “Combatiré en la primera pelea profesional de la noche, por lo que estoy muy motivado y con muchas ganas de cumplir un buen papel en la jornada”, manifestó a El Austral de Osorno.   

Cabe recordar que la ‘Crespa’ peleó por ultima vez el 22 de agosto de 2015, reteniendo el título mundial Gallo tras vencer a la japonesa Tenkai Tsunami en Antofagasta y que el posible rival del boxeador osornino será argentino o mexicano.