Interescolar de básquetbol femenino “se tomó” el gimnasio de la USS

20 Mayo 2011

Escolares pusieron su máximo empeño para destacar en esta primera jornada del baloncesto de la Universidad San Sebastián que tendrá su final el próximo sábado.

Loreto Bustos >
authenticated user Corresponsal

Con más pasión y esfuerzo que experiencia acumulada, llegaron las alumnas de diferentes establecimientos educacionales de Osorno a participar del Interescolar de Básquetbol que desarrolló el viernes en la tarde la Universidad San Sebastián en el gimnasio del Campus Pilauco.

Preparadas y con toda la energía necesaria para enfrentarse a su rival, cada equipo logró dejar todo en la cancha y jugársela por los puntos, pese a que algunos tuvieron mejor suerte que otros. De la jornada las participantes destacaron la posibilidad de que se generen estos espacios para entrenar y medirse con otros equipos escolares, lo que sin duda las ayuda a crecer deportivamente –indicaron.

Los equipos asistentes a esta primera etapa del Interescolar que finalizará con enfrentamientos el próximo sábado 28 de mayo, fueron: Liceo Eleuterio Ramírez, Instituto Comercial, Colegio Luis Pasteur, Blas Pascal, Colegio Francés y Colegio San José.

El coordinador de Interescolares de la USS, Enzo Coronado destacó el empeño y esfuerzo demostrado por cada jugadora e invitó a todos los alumnos de los establecimientos participantes, a apoyar la próxima semana a su equipo con una barra gigante que marque la diferencia entre el grupo vencedor y el que se quede en el camino.