"Huracán" Paredes quiere finalizar el año en Osorno

"Huracán" Paredes quiere finalizar el año en Osorno

20 Noviembre 2011

El boxeador osornino quiere realizar su última pelea del año acá en Osorno durante la primera quincena de diciembre.

Enrique Ramírez >
authenticated user Corresponsal

Hardy "Huracán" Paredes, quien este viernes arrasó con el brasileño Bispo Ribeiro a los 40 segundos de haber comenzado el combate revalidando así su titulo latinoamericano de la OMB, recibió un homenaje en el intermedio del partido que disputaba Osorno Básquetbol y Alemán de Concepción. Las cerca de 800 personas que asistieron al evento, ovacionaron al campeón osornino quien agradeció el apoyo y el reconocimiento que le brindó la gente del básquetbol.

A la salida de aquel reconocimiento, "Huracán" confirmó a El Vacanudo que desea terminar el año con una pelea acá en Osorno: "Todavía no hay rival pero la fecha creo que va a ser la primera o la segunda semana de dicembre. Estamos en conversaciones con el promotor para traer a un boxeador argentino para pelear nuevamente en el Gimnasio Español", señaló el campeón.

Respecto a lo que se viene para el próximo año, Paredes apunta al extranjero: "Hay una posibilidad de ir a pelear a Rusia. También está la oportunidad de ir al Torneo de Retadores en México, donde compiten 16 países y el vencedor pelea el titulo mundial del Consejo Mundial de Boxeo, es una gran oportunidad y estoy en conversaciones con un manejador para poder llegar a eso", señaló "Huracán".

Etiquetas: