¡Gusto a poco! Deportes Provincial Osorno debuta con un empate en la Tercera División A

15 Abril 2018

Los toros igualaron 1x1 con Escuela de Fútbol Macul en el marco de la primera fecha del campeonato que equivale a la cuarta división del fútbol chileno.

Equipo >
authenticated user Editor

Con un empate debutó Provincial Osorno en la Tercera División A del fútbol chileno. Paridad con gusto a poco si se toma en cuenta el rival con el que se jugó, la Escuela de Fútbol de Macul perteneciente a la ciudad de Santiago.

Rival de escaso nivel y sin historia que, sin embargo, abrió la cuenta del marcador a través de Francisco Camus a los 24 minutos del primer tiempo. Tras el gol, las 659 personas que fueron al Rubén Marcos Peralta comenzaron a impacientarse, no tanto por el resultado, sino que por la baja producción del nobel combinado local.

Ya en el complemento, los ‘Toros’ se sacudieron del golpe inicial y empezaron a jugar con mayor intensidad el partido, por lo que no fue coincidencia que a los 62’ del complemento empataran el encuentro luego de un buen cabezazo de Sergio Paredes.

Al encuentro no alcanzaron a asistir 700 personas, por lo que las nuevas autoridades del club volvieron a hacer un llamado de apoyo a la comunidad osornina en momentos donde el presente carece de las glorias pasadas. El próximo rival osornino será ante Tomás Greig Fútbol Club de Rancagua en condición de visita.