Guadalajara vs Querétaro en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México

21 Septiembre 2014
Tras su presentación en el estadio La Corregidora y su debut en el futbol mexicano en duelo correspondiente a la Copa MX, Ronaldinho conocerá el nivel de la liga mexicana y tendrá como primer adversario a las Chivas Rayadas de Guadalajara.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Guadalajara vs Querétaro en vivo gratis online. Los Gallos Blancos de Querétarovisitarán el estadio Omnilife para enfrentar a unGuadalajara sediento de buenos resultados y por si fuera poco, con la presión de estar en los últimos lugares de la tabla de cocientes. Todo apunta a que el recinto de los rojiblancos presentará un lleno, a pesar de que las entradas han aumentado de precio por el efecto Ronaldinho. Ver Guadalajara vs Querétaro online desde aquí.

Tras su presentación en el estadio La Corregidora y su debut en el futbol mexicano en duelo correspondiente a la Copa MX, el astro brasileño conocerá el nivel de la liga mexicana y tendrá como primer adversario a las Chivas Rayadas de Guadalajara. A pesar de que la preparación física que ha tenido ha sido muy corta, Ronaldinho quiere hacer pagar los platos rotos a los tapatíos luego del penal que falló ante Tigres.

En cinco ocasiones se han enfrentado Chivas y Gallos Blancos en el estadio Omnilife, de los cuales en solo una ocasión los pupilos de Ignacio Ambriz han salido victoriosos, han sido derrotados tres veces y han conseguido un empate.

La última vez que Querétaro pisó el césped del Omnilife consolidó uno de los momentos más complicados por los que ha atravesado la institución queretana: el descenso. A pesar de que salieron con tres puntos, Atlas les había ganado la batalla y matemáticamente ya era imposible salvarse.

GUADALAJARA VS QUERÉTARO EN VIVO:

ESTADIO: Omnilife, México.

HORA: 19.00 horas Chile. 17.00 horas México. (22.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Guadalajara vs Querétaro en vivo desde acá