[FOTOS] Provincial Osorno empató ante Municipal Santiago y sigue escapando del descenso

El cuadro de Nelson Mores igualó a cero ante los capitalinos en condición de visitante y de a poco se aleja del descenso a Tercera B. Los Toros han subido su nivel futbolístico, sin embargo, ya no les alcanzó para estar en la liguilla de ascenso.

Imagen de Equipo FDS
15,130 Lecturas
09 de Septiembre, 2018 15:09

El comentario está instalado: ¡Nos faltó campeonato para pelear arriba! Y es que Provincial Osorno sigue invicto en la segunda ronda del campeonato de Tercera A gracias a la llegada de Nelson Mores a la banca taurina.

Esta vez el ‘Provi’ viajó a la capital para enfrentar a Municipal Santiago y se trajo un valioso empate que lo aleja del descenso a Tercera B equivalente a la quinta categoría del fútbol chileno.

Empate sin goles que, definitivamente, deja entrever un avance del equipo en cuanto a lo futbolístico y lo mental. El equipo se dio cuenta que tenía la capacidad de pelear arriba, pero fue demasiado tarde.

Lo cierto es que Provincial Osorno quedó en la 11° posición de la tabla con 24 puntos; 19 unidades menos que el puntero y 13 sobre del primer equipo que desciende. El próximo compromiso de Los Toros será ante Deportes Rengo el 15 de septiembre a las 18 horas en el Estadio Rubén Marcos Peralta.


 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.