[FOTOS] Más de 800 personas se dieron cita en la inédita corrida “Papis Run 2018” en Osorno

[FOTOS] Más de 800 personas se dieron cita en la inédita corrida “Papis Run 2018” en Osorno

07 Octubre 2018

El evento deportivo buscó promover la convivencia escolar y fomentar la práctica de actividades físicas entre los niños y sus padres.

Equipo >
authenticated user Editor

La primera gran corrida por la educación municipal en la región de Los Lagos reunió a más de 400 duplas de padres e hijos en Osorno. En la oportunidad, se recorrieron 3K, tramo en el que se pudo constatar que ni la lluvia es impedimento para hacer deporte al aire libre.

El tramo consideró la partida en el frontis de la municipalidad de Osorno, se continuó por calle O’Higgins, tomaron Avenida Nueva Mackenna, cruzando las calles Cochrane, Freire, Prat, Colón, Justo Geisse, Eduviges, Avenida Zenteno, Andrés Bello y Brasil, doblando en U en calle Ecuador y tomar Avenida Mackenna hacia el Poniente, hasta llegar a la Meta en Plaza de Armas, nuevamente.

La corrida estaba orientada a escolares de la educación municipal de Osorno, pero igual se inscribieron estudiantes de otros establecimientos particulares, éstos últimos con la única finalidad de vivir la experiencia y sumar a este Osorno cada vez más entretenido”, dijo el jefe del Daem, Mauricio Gutiérrez.

Revisa la galería de fotos que dejó la actividad.

Galeria Imagenes: