Eurocopa 2012 online: Alemania vs Portugal en vivo online sábado 9 junio 2012

Eurocopa 2012 online: Alemania vs Portugal en vivo online sábado 9 junio 2012

09 Junio 2012

Ver online Alemania vs Portugal online y en vivo, desde las 14:45 horas en directo desde el "Arena Lviv" de Ucrania aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Alemania vs Portugal online en vivo, en donde el Portugal de Cristiano Ronaldo será hoy toda una prueba de fuego para la favorita Alemania en el debut de ambos equipos en la Eurocopa 2012 de Polonia y UcraniaAlemania llegó al torneo continental como la máxima alternativa al dominio de España en los últimos años, pero esa posición deberá refrendarla en Lviv ante el equipo liderado por el ‘megacrack’ luso.

Alemania vs Portugal en vivo online, ambas selecciones tienen un gran poder ya que las dos son de las favoritas para llevarse la copa, sin embargo los alemanes han mostrado mejor nivel los últimos meses, además de que buscarán la revancha este año ya que en la última Eurocopa perdieron la final ante la selección de España.

Alemania vs Portugal online en vivo, el equipo de Joachim Löw, uno de los grandes favorito al título de la Eurocopa 2012 pretende ganar por tercera vez consecutiva a los portugueses en torneos internacionales.

Posibles Alineaciones Alemania vs Portugal online en vivo

AlemaniaNeuer; Boateng, Mertesacker, Badstuber y Lahm; Khedira y Kroos; Müller, Özil y Podolski; y Gómez.

PortugalRui Patrício; Joao Pereira, Pepe, Bruno Alves y Fábio Coentrão; Miguel Veloso o Custódio, Rául Meireles y Moutinho; Nani, Hélder Postiga y Cristiano Ronaldo.

HORARIO DE ALEMANIA VS PORTUGAL 18:45 GMT

Alemania vs Portugal: 20:45 hs. España y Polonia.

Alemania vs Portugal: 13:45 hs. de México, Colombia, Ecuador y Perú.

Alemania vs Portugal: 14:45 hs. de Cuba, Chile, Bolivia y Paraguay.

Alemania vs Portugal: 18:45 hs. de Argentina, Brasil y Uruguay.

Ver online Alemania vs Portugal en vivo por la Eurocopa 2012 online aquí