Estos fueron los corredores de Los Lagos que se lucieron en la Maratón de Santiago 2018

Más de 400 competidores de la región se hicieron parte de la nueva edición de este gran encuentro deportivo.

Imagen de Equipo El Vacanudo
11,610 Lecturas
11 de Abril, 2018 00:04
Imagen: Huawei / Agencia uno

En su 12a versión, el Entel Maratón de Santiago contó con una participación inédita de más de 30.000 corredores, quienes al igual que en todas sus ediciones anteriores, se congregaron en la Alameda el pasado domingo para disfrutar de la fiesta del running más grande del país. 

Las regiones también fueron parte de esta celebración, y desde Los Lagos destacó la actuación de Javier Ramírez, quien fue el mejor regional en los 42 kilómetros varones con un tiempo de 02:58'06’"; mientras que en damas, la mejor fue María Paz del Río, quien en los 42K hizo un crono de 03:34'36"’. 

"Queremos agradecer a todos los corredores que se hicieron parte de la Fiesta deportiva más grande de Chile, especialmente a quienes viajaron desde regiones, desde el extranjero, así como a la gente que salió a la calle a alentarlos y a quienes participaron de los malones urbanos y actividades ciudadanas del Maratón Social. Juntos, hemos hecho que este evento crezca y mejore cada día más", comentó Francisca Aguirre, directora ejecutiva del Entel Maratón de Santiago.

Este año, la Región de Los Lagos disminuyó la cantidad de inscritos en comparación con 2017, pasando de 422 a 420 participantes. En 2018, las regiones representaron una parte importante de los corredores, con un 21,5% del total de inscritos. 

Imagen: Huawei / Agencia uno 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.