Esteban Paredes dice adiós a Colo Colo

05 Junio 2012

El delantero Esteban Paredes confirmó su salida del club porque no llegó a acuerdo con Blanco y Negro. La directiva del elenco albo se negó a pagar por el pase del jugador debido a su edad y alto precio.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Esteban Paredes dejará en las próximas semanas de ser jugador de Colo Colo. A su salida del recinto deportivo albo, el ariete campeón con el 'Cacique' del Torneo de Clausura 2009 declaró brevemente que "ya esta todo listo, me voy. Estoy muy triste, obvio que duele irse, pero mañana voy a hablar". 

Paredes no seguirá en el Monumental de cara al Torneo de Clausura, ya que no se llegó a acuerdo con la directiva alba, después de que Blanco y Negro no quiso cancelar los 700 mil dólares que el jugador pedía por su pase, debido a los 31 años del atacante.

El goleador ahora comenzará a buscar alternativas para su futuro. Ha tenido llamados desde Arabia Saudita y México como para seguir su carrera, pero aún no tiene una decisión tomada. Cabe recordar que Paredes llegó a mediados de 2009 al Monumental, proveniente de Santiago Morning. En Macul marcó una total de 55 goles.

Los dirigentes de Colo Colo ya estarían buscando reemplazante para Esteban Paredes y estarían sondeando a José Sand del Xolos de Tijuana de México.