Este domingo se realiza la tradicional corrida "Reinaldo Martin" en Osorno

La inscripción a la Corrida “Reinaldo Martin” es gratuita y se iniciará desde las 8.15 de la mañana en adelante.

Imagen de Equipo El Vacanudo
2,679 Lecturas
06 de Abril, 2016 15:04

Una verdadera fiesta deportiva vivirá Osorno este domingo 10, con la realización de la tradicional Corrida “Reinaldo Martin”, evento que se desarrollará por las principales calles de la ciudad y que considera dos recorridos, de 5 y 10 kilómetros.

En el caso de los 5 kilómetros, éste se iniciará a las 10:30 horas y contempla las categorías Todo Competidor Damas; Senior, Juvenil Damas, Menores y Cadetes (Damas y Varones), además de Capacidades Diferentes, “cuyos participantes deberán cumplir el siguiente trayecto: partida en el frontis del municipio para seguir por Mackenna - O’Higgins- Casanova - Pilmaiquén – Guillermo Bühler- Diego de Almagro - Zenteno – Mackenna, finalizando en la municipalidad”, dijo el alcalde Jaime Bertin.

En tanto, la competencia de 10 kilómetros será para Todo Competidor Varones y partirá a las 11:15 horas, considerando el siguiente recorrido: frontis de la municipalidad - Mackenna - O’Higgins- Casanova - Pilmaiquén – Guillermo Bïhler - Diego de Almagro- Zenteno- Avenida Francia- René Soriano-Manuel Rodríguez- Zenteno- Mackenna, concluyendo también en el municipio.

La inscripción a la Corrida “Reinaldo Martin” es gratuita y se iniciará desde las 8.15 de la mañana en adelante, “por lo que esperamos que la comunidad asista masivamente a esta actividad, que marcará el término de los festejos municipales por el aniversario número 458 de Osorno, donde nuestros vecinos han disfrutado de diferentes eventos, pensados precisamente en ofrecer instancias de sano esparcimiento y recreación a todos y todas”, destacó la primera autoridad de la comuna.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.