España vs Alemania 2014 amistoso en vivo online

España vs Alemania 2014 amistoso en vivo online

18 Noviembre 2014

Este martes, Vigo acoge un amistoso interesante: España y Alemania. O, lo que es lo mismo, la selección campeona del Mundo de 2010 y la de 2014.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

España vs Alemania en vivo gratis online. España vs Alemania, las dos últimas campeonas del mundo, disputan hoy en Balaídos uno de los partidos más atractivos del momento, que enfrenta a las selecciones que han dominado el mundo con su fútbol, marcado por las numerosas ausencias en ambas.

Dos selecciones muy parecidas a las que le gusta tocar el balón, pero si España está en renovación, Alemania llega con muchas bajas y con la intención de borrar mala imagen de sus últimos encuentros.

Tras su derrota contra Argentina en un amistoso (4-2) a principios de septiembre en la revancha de la final del Mundial (1-0 en la prórroga), perdieron 2-0 contra Polonia y empataron Irlanda en los clasificatorios para la Eurocopa de 2016.

El viernes se impuso 4-0 a Gibraltar en otro partido de clasificación para el torneo continental, en una goleada que se ha considerado corta en su país.

España, por su parte, afronta un partido muy mediático en el marco de un contexto de cambios tras el traspié del Mundial de Brasil y con un debate, el del compromiso. Que sea la actual campeona de Europa le da al choque un aire de "supercopa" mundial.

Alemania perdió la final de la Eurocopa de 2008 contra España y luego volvió a caer en la semifinal del Mundial de Sudáfrica, que acabaría ganando España.

ESPAÑA VS ALEMANIA EN VIVO:

ESTADIO: Balaídos, España.

HORA: 16.45 horas Chile. España y Alemania 20.45 (19.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de España vs Alemania en vivo desde acá