En vivo Universidad de Chile vs Colo Colo online gratis hoy Superclásico online Apertura 2012 domingo 24 junio 2012

En vivo Universidad de Chile vs Colo Colo online gratis hoy Superclásico online Apertura 2012 domingo 24 junio 2012

24 Junio 2012

Ver en vivo el partido de la Universidad de Chile vs Colo Colo online gratis hoy por el Superclásico online del Torneo Apertura 2012 en vivo online desde las 15:30 horas de Chile.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Ver el partido de la U. de Chile vs Colo Colo online gratis en vivo hoy domingo 24 junio 2012, Superclásico online 171, por la Semifinal del Torneo Apertura 2012 en vivo online desde las 15:30 horas de Chile.

Universidad de Chile vs Colo Colo online gratis en vivo hoy, el encuentro correspondiente a la semifinal revancha entre U. de Chile yColo Colo, promete ser un choque electrizante, ya que para acceder a la instancia decisiva los azules deberán al menos igualar el 2-0 sufrido en la ida, mientras que el Cacique querrá dar una nueva muestra del alza en su nivel exhibida en el tramo final del campeonato.

U. de Chile vs Colo Colo en vivo hoy online gratisel entrenador de Colo ColoLuis Pérez, dijo que no quiere adelantarse a los resultados y que la ventaja de 2-0 que tiene su equipo sobre Universidad de Chile en las semifinales del Apertura no es definitiva.

Universidad de Chile vs Colo Colo en vivo hoy online gratisel cuadro de U. de Chile, dirigido por Jorge Sampaoli lamentará la baja ante Colo Colo de Osvaldo González en defensa, producto de una pubalgia que no le ha permitido recuperarse totalmente y que lo obligó a salir el jueves ante Boca Juniors (0-0), en la eliminación de Copa Libertadores.

U. de Chile vs Colo Colo online gratis en vivo hoyademás, pese a que no estaban en los planes, el trasandino Lucas Wilchez sería la gran sorpresa de Colo Colo ante Universidad de Chile para ocupar la banda izquierda, aún cuando en la semana Luis Pérez había practicado con Gonzalo Fierro (carrilero por derecha) y Roberto Gutiérrez (delantera), en otros puestos, claro.

Formaciónes Probables de Universidad de Chile vs Colo Colo online en vivo

Universidad de Chile: Johnny Herrera; Paulo Magalhaes, José Rojas y Eugenio Mena; Matías Rodríguez, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Roberto Cereceda; Junior Fernandes, Ángelo Henríquez y Ruidíaz.

Colo Colo: Renny Vega; José Pedro Fuenzalida, Pablo Contreras, Cristián Vilches, Bruno Romo; Rodrigo Millar, Horacio Cardozo y Lucas Wilchez; Bryan Rabello; Mauro Olivi y Carlos Muñoz.

Ver Universidad de Chile vs Colo Colo online gratis en vivo hoy Superclásico online Apertura 2012 en vivo online aquí