Destacada deportista osornina busca ayuda para viajar a clasificatorio de Juegos Panamericanos

Belén Molina ha realizado diversas campañas en redes sociales para costear parte de su viaje al extranjero, donde representará a nuestro país.

Imagen de Equipo El Vacanudo
10,030 Lecturas
29 de Octubre, 2018 11:10
Foto: Paislobo Prensa

Un monto que supera los 100 mil pesos es el monto que debe juntar la deportista osornina Belén Molina, actualmente parte de la Selección Nacional Paralímpica de Básquetbol.

Según informó SoyOsorno, la joven de 20 años viajará en noiembre a Guatemala,  sede del clasificatorio a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, a realizarse en el 2019.

Para la competencia, ya tiee asegurados los pasajes y cubierta su estadía, sin embargo aún precisa costear su pasaporta y una vacuna que se exige para ingresar al país.

"Estuvimos haciendo campañas por Facebook e Instagram con las chicas que no tenían pasaporte y no resultaron, ya que sólo reuní entre $20 mil y $25 mil. Es por eso que estoy tratando de buscar a alguien o la forma de conseguir el dinero restante. Para eso estoy recibiendo todo tipo de colaboración en mi cuenta rut del BancoEstado cuyo número es el 19.983.539-4", detalló.

Molina sufre paraparesia espástica desde que nació, y es paciente de la Teletón en Puerto Montt.estudia la carrera de Nutrición y Dietética en la Universidad de Los Lagos de Osorno, y tiene sus esperanzas puestas en este evento.

"Nuestro objetivo es clasificar sí o sí a los Panamericanos. Espero que nos vaya bien, nos hemos preparado bastante, hemos estudiado a los otros equipos y sabemos que algunos nos van a costar, pero vamos con toda la energía", manifestó.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.