Definiciones en Interescolar de Futbolito AIEP 2014

Definiciones en Interescolar de Futbolito AIEP 2014

15 Septiembre 2014

Ya están definidos los mejores equipos de liceos y colegios de tercero y cuarto medio de las Provincias de Osorno y el Ranco, por la Copa Futbolito AIEP Osorno 2014.

marcelomoraga >
authenticated user Corresponsal

Luego de más de 1 mes de reñidos partidos los equipos finalistas son Liceo Comercial de Osorno, Liceo José Toribio Medina de Rio Negro, Colegio Emprender Osorno y Liceo Ricardo Fenner de La Unión.

Las finales se jugarán este lunes 15 de septiembre en el Estadio Rubén Marcos Peralta de Osorno. A las 14:30 horas se disputa tercer y cuarto lugar entre Colegio Emprender Osorno y Liceo Ricardo Fenner de La Unión. La final, que definirá al ganador de la etapa Osorno, se juega a las 15:30 horas entre el Instituto Comercial de Osorno y el Liceo José Toribio Medina de Rio Negro, éste último, fue el ganador de la etapa Osorno el año 2013.

Ramón Rubio, director ejecutivo de AIEP Sede Osorno invita a la comunidad estudiantil AIEP y a todos los amantes del fútbol a ver los partidos, que tienen entrada gratuita “Esperamos una numerosa asistencia de los compañeros de estos jugadores, sus familias y los medios de comunicación que nos han acompañado durante el torneo”, señaló.

Además de copa y medallas para todos los jugadores, el equipo campeón de Osorno se hará acreedor a 5 becas de 50% en AIEP Sede Osorno. Habrá trofeo para el goleador, el mejor jugador, mejor arquero y al equipo con el juego más limpio o Fair Play.

El ganador de Osorno competirá con Puerto Montt. El triunfador en la zona sur, competirá en Concepción. El ganador, competirá en Santiago con los ganadores de la zona Norte, Centro y Sur.

 La final zona sur del Torneo de Futbolito AIEP 2014, entre los equipos ganadores de Osorno y Puerto Montt, se disputará el lunes 6 de octubre en el Estadio Rubén Marcos Peralta de Osorno desde las 16 horas.

Comentarios

Imagen de marcelomoraga

CORRECCION HORA DE LOS

CORRECCION HORA DE LOS PARTIDOS, DESDE LAS 16:30 HORAS ESTE LUNES