Cuartos de Final del Campeonato Senior de los Barrios "Rubén Marcos Peralta"

Cuartos de Final del Campeonato Senior de los Barrios "Rubén Marcos Peralta"

30 Octubre 2011

Ocho equipos disputarán, este lunes 31 en el Rubén Marcos Peralta, su paso a semifinales en el Campeonato Senior de la Asociación de Clubes de Barrio, que este año lleva el nombre del recordado jugador de Osorno y la "U".

Enrique Ramírez >
authenticated user Corresponsal

Cuatro partidos se disputarán, a partir desde las 12:00 horas de este lunes 31, en el estadio Rubén Marcos Peralta, para buscar a los semifinalistas del Campeonato Senior de la Asociación de Clubes de Barrio.

El primer partido correspondiente a los cuartos de final del campeonato, comenzará a las 12:00 horas en el que se enfrentarán Arturo Prat (Rahue Alto) contra Ferro (Ovejería). A las 13:30 horas, será el turno de Nápoles (Rahue Bajo) versus Independiente (Rahue Alto). Terminando ese encuentro, se medirán Flamengo (Schilling) con San Francisco (Rahue Alto). Y, cerrando la jornada, en el último partido de cuartos de final, a las 16:30 horas, Panorámica (Schilling) se enfrentará a Leonel Sánchez (Eleuterio Ramírez).

En caso de empate, no habrá tiempo extra y se definirá el ganador a través de penales. Los ganadores de estos encuentros, se enfrentarán en semifinales en el mismo recinto, el día sábado 05 de noviembre, a partir de las 19:45 horas. Y la gran final, se disputará el sábado 12 de diciembre en el Estadio Alberto Allaire de Rahue, a partir de las 15:00 horas, en una ceremonia que incluirá la presentación de la Banda Municipal, desfiles y un sorteo entre el público asistente.