Cobresal vs Universidad Católica en vivo gratis online Torneo de Clausura 2014 de Chile

08 Febrero 2014

Cobresal intentará volver al triunfo en El Salvador ante Universidad Católica, por la sexta fecha del Campeonato Scotiabank de Clausura 2014. Sigue el partido entre Cobresal vs Universidad Católica en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Cobresal vs Universidad Católica en vivo. Cobresal intentará volver al triunfo en El Salvador ante Universidad Católica, por la sexta fecha del Campeonato Scotiabank de Clausura 2014. Sigue el partido entre Cobresal vs Universidad Católica en vivo desde aquí.

La mayor novedad en Universidad Católica es la nominación del volante izquierdo Mark González, quien llegó al estado ideal para debutar en el cuadro de Rodrigo Astudillo.

Cobresal viene de igualar en la quinta fecha del torneo ante Rangers (2-2), así que intentarán agotar sus recursos en El Salvador para volver a sumar de a tres ante cuadro de U. Católica.

Por su parte, Universidad Católica venció a Palestino por 5-3 en dicha jornada, pero perdió a mitad de semana con Huachipato y quedó eliminada de Copa Chile. Por esta razón, intentará convertir la pena en júbilo frente a Cobresal en el norte de nuestro país.

COBRESAL VS UNIVERSIDAD CATÓLICA EN VIVO:

ESTADIO: El Cobre, El Salvador.

HORA: 16.00 horas Chile. (19.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Cobresal vs Universidad Católica en vivo desde acá