Clasificatorio de Rodeo Chileno se realizará este mes en Osorno

El Clasificatorio de Rodeo Zona Centro Sur contempla la participación de alrededor de 150 colleras, desde Talca a Magallanes, que competirán en 9 series entre el 23 al 26 de febrero.

Imagen de Corresponsal El Vacanudo
3,934 Lecturas
14 de Febrero, 2012 12:02

Del 23 al 26 de febrero de este año nuestra ciudad será sede del primer clasificarorio de Rodeo Chileno en la medialuna osornina.

El Clasificatorio de Rodeo Zona Centro Sur contempla la participación de alrededor de 150 colleras, desde Talca a Magallanes, que competirán en 9 series: Criaderos, Mixta, Caballos, Yeguas, Potros, primera libre A, primera libre B, Segunda Libre A, Segunda Libre B y la final, donde accederán los 3 primeros lugares de cada una de estas categorías.

Las entradas para asistir a estos días de fiesta de auténtica chilenidad se pueden adquirir en Feria Ticket y más información se puede obtener en la página web www.feriaticket.cl y los valores van desde $3.500 a $5.500 pesos.

Con la finalidad de potenciar el primer Clasificatorio de Rodeo Zona Centro Sur de la temporada, el municipio local entregó un aporte a la Asociación del Rodeo Chileno de Osorno, organizador del evento deportivo.

Así lo informó el alcalde Jaime Bertin, quien destacó que se trata de un  encuentro de magnitud, donde alrededor de 150 colleras disputarán los primeros 32 cupos para el Champion de Chile 2012, que se disputará en Rancagua.

La autoridad agregó que  la actividad tendrá lugar en la medialuna techada René Soriano Bórquez, ubicada en el Recinto Sago, “siendo un orgullo que un acontecimiento de este tipo llegue a Osorno, con toda la logística que aquello implica, lo cual atraerá a una gran cantidad de turistas y visitantes”.

En tanto, Agustín Ugalde, Presidente de la Asociación de Rodeo Chileno de Osorno, destacó el apoyo brindado por la presente gestión edilicia a este campeonato. “Nosotros estamos muy agradecidos por la constante colaboración que el municipio nos ha entregado siempre, porque lo único que queremos es dejar bien puesto el nombre de Osorno ante todo el país”, señaló.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.