Ciclistas de Los Lagos se lucen pedaleando en Campeonato Nacional de Pista

Ciclistas de Los Lagos se lucen pedaleando en Campeonato Nacional de Pista

20 Diciembre 2015

La delegación de deportistas del Programa de Entrenamiento Regional (PER) de la Región de Los Lagos obtuvo tres medallas de oro, cinco de plata y una de bronce en el 86º Campeonato Nacional de Pista 2015.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Al rededor de 300 deporistas provenientes de todos los rincones del país llegaron a Curicó para competir en el certamen anual de ciclismo que ya va por su versón número 86.

El Campeonato Nacional de Pista  pavimenta la ruta hacia los Juegos Panamericanos pues vislumbra a los competidores de las categorías junior y elite que eventualmente llegarán a la competencia continental.

Los representantes de Los Lagos, bajo los entrenamientos de Luis Alvarado, fueron en la categoría infantil D, Nya Mancilla y María Hernández; en juvenil, Hardy Scheing, Ignacio Klenner y Miguel Bravo; juvenil D, Marla Vargas, en categoría intermedia Marcel Teneb, Gerald Scheing y Alexis Ascencio, en junior David Cárdenas, Leandro Paredes, Nicolás Klenner y Víctor Arriagada.

El oro quedó para  Nya Mancilla en la categoría infantil D en la prueba scratch, María Hernández categoría infantil D en la prueba por puntos e Ignacio Klenner, juvenil en la prueba scratch. Las medallas de plata de las llevaron María Hernández, categoría infantil D en la prueba scratch, el juvenil Hardy Scheing en scratch y Gerald Scheing de intermedia en persecución individual, Nicolás Klenner en la categoría junior en scratch y finalmente, Gerald Scheing, Hardy Scheing, Marcel Teneb y Alexis Asencio en persecución por equipo.

La delegacón contó con un aporte de $ 96.590.000, provenientes del Fondo Nacional de Desarrollo Regional del Gobierno Regional.