Chile vs Holanda en vivo online gratis por internet Ver Holanda vs Chile 2014 en vivo online en directo

23 Junio 2014

Chile vs Holanda en vivo online gratis por internet Ver Holanda vs Chile 2014 en vivo online en directo. Partido decisivo. Chile y Holanda definen al primero del grupo B, objetivo que les permitiría no tener que medirse en octavos ante Brasil.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Chile vs Holanda en vivo online gratis por internet Ver Holanda vs Chile 2014 en vivo online en directo. Partido decisivo. Holanda y Chile se enfrentarán este lunes en un encuentro que promete ser un partidazo por el objetivo de ambos. Holanda vs Chile online en vivo.

Ver Chile vs Holanda en vivo online gratis. Chile y Holanda se enfrentarán este lunes en el estadio Corinthians de Sao Paulo con el objetivo de terminar primero en el Grupo B, y de esta manera evitar a Brasil en los octavos de final.

A Holanda le basta un empate con Chile para liderar el Grupo B, pero Robin van Persie reconoció el viernes que será difícil ganar al equipo de Jorge Sampaoli.

Cabe señalar, que en el camino del triunfo de Chile y Holanda selecciones se trajeron abajo a España y Australia. Holanda venció 1-5 y 2-3, mientras que el marcador quedó a favor de Chile por 0-2 y 3-1, respectivamente.

Chile y Holanda nunca se han enfrentado por copas mundiales, y sólo se registra un empate 2-2 en los Juegos Olímpicos de Ámsterdam 1928.

CHILE VS HOLANDA EN VIVO:

ESTADIO: Arena Corinthians, Sao Paulo, Brasil.

HORA: 12.00 horas Chile, 18.00 horas Holanda. (17.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Holanda vs Chile en vivo desde acá.

Ver en vivo Holanda vs Chile desde acá

Nota relacionada

Calendario Mundial de Fútbol 2014 Brasil: Fechas partidos en la Copa Mundial