Chile vs Estados Unidos en vivo Partido Amistoso Internacional 2015: Sampaoli prueba a los locales

28 Enero 2015

El primer desafío del 2015 de la "Roja" será ante Estados Unidos, en un duelo a jugarse desde las 20:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Las selecciones de Chile y Estados Unidos jugarán un partido de carácter amistoso en el Estadio "El Teniente" de Roncagua, en su primer duelo del año 2015.

El examen inicial del equipo de Jorge Sampaoli será con jugadores del medio local y servirá para probar a un grupo de futbolistas que sueñan con ser parte del equipo para el torneo continental.

Estados Unidos sorprendió en el Mundial de Brasil 2014 al sortear con éxito el grupo integrado por Alemania, Portugal y Ghana y avanzar a octavos de final. Y en la siguiente fase estuvieron muy cerca de avanzar a cuartos de final, pero Bélgica supo sacarlos del camino tras vencer por 2 a 1.

Jurgen Klinsmann no se tomará el partido como amistoso y por eso incluyó a nueve mundialistas en su nómina de 23 jugadores: Jozy Altidore, Matt Besler, Michael Bradley, Clint Dempsey, Mix Diskerud, Jermaine Jones, Nick Rimando, Chris Wondolowski y DeAndre Yedlin. Además, de los ocho jugadores que estuvieron en el Mundial de Brasil 2014 por Estados Unidos, Dempsey, Besler, Bradley y Jones actuaron en los cuatro encuentros como titulares.

La escuadra de Chile saldrá al terreno de juego con un once formado por: Johnny Herrera; Osvaldo González, José Rojas, Paulo Díaz; Gonzalo Fierro, Gonzalo Espinoza, Erick Pulgar, Marco Medel; Juan Delgado, Roberto Gutiérrez y Mark González.

CHILE VS ESTADOS UNIDOS EN VIVO:

ESTADIO: El Teniente, Rancagua, Chile.

HORA: 20.00 horas Chile. (23.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Chile vs Estados Unidos en vivo desde acá