Chile vs España en vivo online gratis por internet Ver España vs Chile 2014 en vivo online en directo

Chile vs España en vivo online gratis por internet Ver España vs Chile 2014 en vivo online en directo

18 Junio 2014

Chile vs España en vivo online gratis por internet Ver España vs Chile 2014 en vivo online en directo. España encara una auténtica final ante Chile donde está obligado a ganar para seguir con vida en el Mundial Brasil 2014.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Chile vs España en vivo online gratis por internet Ver España vs Chile 2014 en vivo online en directo. Partido decisivo. España y Chile se enfrentan este miércoles en un duelo clave por el Grupo B del Mundial Brasil 2014. España vs Chile online en vivo.

Ver Chile vs España en vivo online gratis. España regresa al mágico Maracaná para encarar una auténtica final ante Chile a las primeras de cambio, con su vida en el Mundial 2014 en juego junto al orgullo de los campeones del mundo, obligados a vencer para no hacer las maletas tras el duro repaso al que le sometió Holanda.

España, actual campeona del mundo, sufrió una dura derrota ante Holanda en el debut (5-1) y ahora buscará retomar el rumbo ante la complicada selección de Chile de Jorge Sampaoli.

Chile ha preparado a conciencia el duelo contra España con el empujón anímico del triunfo en el debut ante Australia (3-1), donde el equipo de Jorge Sampaoli alternó pasajes de buen fútbol con tramos más espesos. Ha estudiado hasta la saciedad a un rival al que nunca ha ganado en su historia.

España, en sus diez enfrentamientos ante Chile nunca perdió, gano ocho y empató dos. 25 goles a favor y ocho en contra.

CHILE VS ESPAÑA EN VIVO:

ESTADIO: Maracanã, Rio de Janeiro, Brasil.

HORA: 15.00 horas Chile, 21.00 horas España. (20.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de España vs Chile en vivo desde acá.

Ver en vivo España vs Chile desde acá

Nota relacionada

Calendario Mundial de Fútbol 2014 Brasil: Fechas partidos en la Copa Mundial