Cancha La Bombonera: municipio estaría por concretar compra de terrenos

Cancha La Bombonera: municipio estaría por concretar compra de terrenos

30 Abril 2017

El proyecto beneficiaría a miles de deportistas de la población Eleuterio Ramírez y sus alrededores.

Equipo >
authenticated user Editor

El municipio de Osorno comprometió alrededor de $100 millones para pagar el valor del predio y las contribuciones de lo que será la cancha La Bombonera.

Según informó Radio Bio Bio, el recinto ya salió a remate, por lo que las tratativas de compra se habrían agilizadao por parte de la municipalidad. Hardy Vásquez, asesor jurídico municipal, señaló a la radio que la oferta final a los dueños del lugar -pertenecientes la región Metropolitana- se haría dentro de la próxima semana, afirmando que existen serias posibilidades de concretar la transacción.

Esto último lo indicó Vásquez a que a causa del plan regulador, debido a que es difícil que se levente un proyecto en dichos terrenos que se encuentan junto al río Damas; además existe una alta deuda en contribuciones de cerca de $70 millones, que podría verse reducida de realizarse esta compra.

Incluso, según consignó la radio, ya se ordenó la elaboración de un proyecto de estadio, para dar real sentido a la compra, que beneficiaría a miles de deportistas de la población Eleuterio Ramíres y sus alrededores.