Campeonato Regional de Básquetbol de los Juegos Deportivos Escolares 2014 se realizará en Ancud

Campeonato Regional de Básquetbol de los Juegos Deportivos Escolares 2014 se realizará en Ancud

09 Agosto 2014

El equipo ganador de este torneo representará a la Región de Los Lagos en la final nacional a efectuarse, entre el 07 al 12 de octubre, en la ciudad de Ancud en la Región de Los Lagos.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

La final regional del Campeonato de Básquetbol Sub 14, damas y varones, de los Juegos Deportivos Escolares, se desarrollará este lunes 11 y martes 12 de Agosto, en el Gimnasio Fiscal de Ancud.

El Director Regional del IND, Luciano Belmar Zapata, destacó el desarrollo de este campeonato, señalando que es una instancia para demostrar el nivel competitivo entre los pares y a la vez, un momento de sana convivencia a través del deporte.

Cabe destacar, que los establecimientos educacionales participantes son la Escuela Leonila Folch en damas y el Liceo Carmela Carvajal de Prat en varones, representando a la Provincia de Osorno, el Colegio Alemán de Puerto Montt, en damas y varones a la Provincia de Llanquihue y el Liceo Bicentenario de Ancud en damas y varones, a Chiloé.

Los partidos del Campeonato Regional de Básquetbol de los Juegos Deportivos Escolares se efectuarán este lunes 11 de 08:30 a 20:30 horas y martes 12 de Agosto, de 08:30 a 18:15 horas, en el Gimnasio Fiscal de Ancud, actividad que culminará con la respectiva premiación.

Etiquetas: