Bélgica vs Estados Unidos en vivo gratis online Ver Mundial Brasil 2014 en vivo online en directo

Bélgica vs Estados Unidos en vivo gratis online Ver Mundial Brasil 2014 en vivo online en directo

01 Julio 2014

Bélgica vs Estados Unidos en vivo gratis online Ver Mundial Brasil 2014 en vivo online en directo. Bélgica contra Estados Unidos, los renovados Diablos Rojos frente al entusiasmo estadounidense, oponen en el Arena Fonte Nova su objetivo de lograr una plaza en los cuartos de final del Mundial.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Bélgica vs Estados Unidos en vivo gratis online Ver Mundial Brasil 2014 en vivo online en directo. Bélgica contra Estados Unidos, los renovados Diablos Rojos frente al entusiasmo estadounidense, oponen el martes en el Arena Fonte Nova su objetivo de lograr una plaza en los cuartos de final del Mundial. Bélgica vs Estados Unidos en vivo online gratis desde aquí.

Ver en vivo Bélgica vs Estados Unidos online gratis. Bélgica llega al partido con Estados Unidos con el total de puntos de la primera ronda y un déficit de juego. Estos 'baby diablos', el equipo más joven en octavos, han sido más pragmáticos que brillantes, han ganado todos sus partidos (ante Argelia, Corea del Sur y Rusia) por el mínimo margen y no han desplegado el juego que les supone por la calidad de sus futbolistas.

Estados Unidos en cambio, son el segundo equipo que menos posesión del balón ha tenido en todo el torneo y el segundo que menos ataca. Como, además, enfrente tendrán a Thibaut Courtois, portero de Bélgica, no ha encajado más que un gol -y de penal- en todo el torneo, sus perspectivas no son muy halagüeñas.

Bélgica vs Estados Unidos se llevará a cabo el martes 1 de julio en el Estadio de Fonte Nova en Salvador de Bahía, con capacidad de 51.900 espectadores.

BÉLGICA VS ESTADOS UNIDOS EN VIVO:

ESTADIO: Fonte Nova, Salvador de Bahía, Brasil.

HORA: 16.00 horas Chile. (21.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Bélgica vs Estados Unidos en vivo desde acá.

Ver en vivo Bélgica vs Estados Unidos desde acá

Nota relacionada

Calendario Mundial de Fútbol 2014 Brasil: Fechas partidos en la Copa Mundial