Barcelona vs Real Madrid online en vivo en directo gratis Copa del Rey online miércoles 25 enero 2012

Barcelona vs Real Madrid online en vivo en directo gratis Copa del Rey online miércoles 25 enero 2012

25 Enero 2012

Barcelona vs Real Madrid online en vivo en directo gratis. Barcelona vs Real Madrid online en directo en vivo gratis. Real Madrid vs Barcelona online en vivo en directo gratis. Barcelona online Real Madrid online a las 18:00 horas.

Enrique Ramírez >
authenticated user Corresponsal

Barcelona vs Real Madrid online en vivo en directo gratis miércoles 25 enero 2012

Barcelona online vs Real Madrid online en vivo en directo gratis miércoles 25 enero 2012

Barcelona vs Real Madrid online en vivo en directo gratis miércoles 25 enero 2012. Real Madrid vs Barcelona online en vivo en directo gratis. Barcelona online Real Madrid online por Copa del Rey. Barcelona Real Madrid online Copa del Rey. El Real Madrid buscará su venganza en el campo enemigo y solo piensan en un objetivo: "la remontada" lo cual dejaría al equipo de Mourinho como el mejor del presente año, ya que seguiría optando por las tres competiciones, aunque para ello ya sabemos lo que tienen que hacer,  es ganar por diferencia de dos goles y que no le marquen a Iker Casillas.

Barcelona vs Real Madrid online en vivo en directo gratis, sólo una vez Pep Guardiola fue sorprendido por Mourinho y nunca más regaló la espalda de forma sistemática. Apostó por la paciencia y el juego de ataque equilibrado a través del manejo temporal de Xavi Hernández, el enlace con Lionel Messi, la sociedad con Andrés Iniesta, la salida de Gerard Piqué y Sergio Busquets y la explotación de los espacios vacíos gracias a Daniel Alves y Cesc Fàbregas más el enorme aporte de Alexis Sánchez, un crack con mayúsculas. En resumen, sólo un partido horrible del Barcelona puede hacerle perder el pase a semifinales, pero si el duelo es normal –sin expulsiones prematuras y penales en la misma jugada-, no encontramos razones para creer lo contrario.

Formaciones de Barcelona vs Real Madrid (probables):

Barcelona: Pinto; Dani Alves, Piqué, Puyol y Abidal; Xavi, Busquets e Iniesta, Fabregas; Messi y Alexis Sánchez. DT: Pep Guardiola

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Albiol, Sergio Ramos y Marcelo; Lass, Xabi Alonoso y Coentrao; Özil, Cristiano Ronaldo e Higuaín. DT: José Mourinho

España: 22:00 horas

Chile: 18:00 horas

Ver Barcelona vs Real Madrid online en vivo en directo gratis Copa del Rey online desde las 18:00 horas acá