Barcelona vs Real Betis en vivo gratis online Liga BBVA de España 2014

Barcelona vs Real Betis en vivo gratis online Liga BBVA de España 2014

05 Abril 2014

En un día de consulta por el futuro del Camp Nou, el Barcelona recibirá al Betis, colista del campeonato, con la imperiosa necesidad de ganar para mantener sus opciones en el Campeonato. Sigue el partido entre Barcelona vs Real Betis en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Barcelona vs Real Betis en vivo gratis online. En un día de consulta por el futuro del Camp Nou, el Barcelona recibirá al Betis, colista del campeonato, con la imperiosa necesidad de ganar para mantener sus opciones en el Campeonato. Sigue el partido entre Barcelona vs Real Betis en vivo desde aquí.

Los problemas para el 'Tata' Martino van en aumento y Barcelona frente al Betis tendrá que improvisar una defensa ante los problemas físicos de Gerard Piqué y la baja por sanción de Jordi Alba.

El del Betis es el típico partido trampa. Los béticos llegan en mal momento, colistas y sin confianza, pero el Barcelona no puede fiarse y el recuerdo de lo ocurrido hace siete temporadas abona esta tesis.

Al Betis, colista descolgado de la Liga BBVA con 22 puntos, a ocho de la permanencia, no le queda otra que salir a por los tres puntos, aunque es consciente de que la empresa es harto complicada, no sólo por la entidad y por lo que se juega el Barcelona, sino también por sus propias limitaciones fuera de casa.

BARCELONA VS REAL BETIS EN VIVO:

ESTADIO: Camp Nou, España.

HORA: 13.00 horas Chile. 18.00 horas España. (17.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Barcelona vs Real Betis en vivo desde acá