Barcelona Atlético Madrid online en vivo en directo gratis Torneo de España online domingo 26 febrero 2012

25 Febrero 2012

Barcelona vs Atlético Madrid online en vivo en directo gratis Torneo de España online. Barcelona online vs Atlético Madrid online en vivo en directo gratis Torneo Español online. Domingo desde las 17:30 horas.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Barcelona vs Atlético Madrid online en vivo en directo gratis Torneo de España online

Barcelona online vs Atlético Madrid online en vivo en directo gratis Torneo Español online

Barcelona vs Atlético Madrid online en vivo en directo gratis Torneo de España online. Barcelona online vs Atlético Madrid online en vivo en directo gratis Torneo Español online. Domingo desde las 17:30 horas. El Barcelona (2º) tendrá una dura prueba en su visita al Atlético de Madrid (6º), que acaba de eliminar al Lazio (3-1 y 1-0) el jueves en los dieciseisavos de final de la Europa League.

El Barcelona es segundo con 51 unidades, a 10 del líder Real Madrid, y afronta el partido quizás con menor tensión por esa amplia diferencia. Los azulgranas no tiran la toalla en la liga, pero saben que tienen mejores posibilidades en la Champions y la Copa del Rey, donde son finalistas.

Es un escenario tradicionalmente complicado para el conjunto azulgrana, que sólo ha ganado en cinco de sus últimas veinte visitas al Vicente Calderón en la competición de Liga. El resto se resumen en once victorias del equipo rojiblanco y cuatro empates.
A pesar de que el Barcelona ganó el duelo de la pasada campaña, disputado el 19 de septiembre de 2010, por 1-2, con goles del argentino Leo Messi y Gerard Piqué, o que goleó a su rival por 0-6 en la temporada 2006-07, en la derrota más amplia del Atlético en su campo en toda la historia de la Liga, entre ambos encuentros el Calderón fue una pesadilla para el club catalán.

Ve Barcelona Atlético de Madrid online en vivo en directo gratis desde las 17:30 horas aquí

Etiquetas: Barcelona, Barcelona online, Barcelona en vivo, Barcelona en directo, Barcelona gratis, Barcelona online en vivo, Barcelona online en directo, Barcelona online gratis, Barcelona online en vivo en directo gratis, Barcelona en directo gratis, Dónde ver Barcelona online, Dónde ver Barcelona online, Dónde ver Barcelona online por internet gratis, Dónde ver Barcelona en vivo por internet gratis, Dónde ver Barcelona en directo por internet gratis, Liga Española 2012, Liga Española online, Liga Española en vivo, Liga Española en directo, Liga Española gratis, Liga Española online en vivo, Liga Española online en directo, Liga Española online gratis, Liga Española online en vivo en directo gratis, Liga Española en directo gratis, Barcelona Atlético Madrid, Barcelona Atlético Madrid online, Barcelona Atlético Madrid en vivo, Barcelona Atlético Madrid en directo, Barcelona Atlético Madrid gratis, Barcelona Atlético Madrid online en vivo, Barcelona Atlético Madrid online en directo, Barcelona Atlético Madrid online gratis, Barcelona Atlético Madrid online en vivo en directo gratis, Barcelona Atlético Madrid en directo gratis, Dónde ver Barcelona Atlético Madrid online, Dónde ver Barcelona Atlético Madrid online, Dónde ver Barcelona Atlético Madrid online por internet gratis, Dónde ver Barcelona Atlético Madrid en vivo por internet gratis, Dónde ver Barcelona Atlético Madrid en directo por internet gratis