Aysén Run Garmin 2015: Esperan a 300 competidores en la Patagonia

15 Abril 2015

Se espera que cerca de 300 corredores nacionales y extranjeros lleguen a la Patagonia para participar de esta hermosa carrera.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Una vez más los amantes del deporte outdoor serán los protagonistas de una de las competencias más exigentes que se desarrollan en el país. Se trata de “Aysén Run – Garmin 2015”, competencia que contará con circuitos tanto para damas como para varones en las categorías 10k,15k, 24k, 42k y 60k.

Para esta nueva versión la ruta contemplará un trazado de caminos rurales cerca de los sectores de lagos Pólux, Castor, y Frío. Pasando por senderos de tierra  y ripio con un promedio de altura que va entre los 530 y 750 metros sobre el nivel del mar. Este año la partida y meta serán en el mismo punto en Lago Frío.

Queremos que la región de Aysén se posicione como un lugar ícono del sur de Chile para la práctica del running. Buscamos que los deportistas que lleguen hasta esta zona disfruten del deporte y la naturaleza pero de manera sustentable y responsable” señala Francisco Vio, organizador del evento.

Cuándo: Sábado 2 de mayo 2015.

Dónde: Coyhaique, región de Aysén.

Inscripciones: www.aysenrun.com