¡Atención futboleros! Este es el fixture completo del Campeonato de Apertura

¡Atención futboleros! Este es el fixture completo del Campeonato de Apertura

10 Julio 2015

La ANFP dio a conocer esta noche la programación del campeonato nacional, el cual comenzará el próximo sábado 25 de julio.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Finalmente la ANFP hizo público el Fixture del Torneo de Apertura 2015 en un recargado segundo semestre en Chile que tendrá Copa Chile, Copa Sudamerica para algunos equipos y el Mundial Sub-17 que se jugará a partir de octubre.

El primer partido del torneo será el que sostendrán Unión Española y Colo Colo en el Estadio Santa Laura el sábado 25 de julio a partir de las 12:30 horas.

El primer Clásico del certamen se jugará en la octava fecha, el domingo 4 de octubre, cuando en San Carlos de Apoquindo, Universidad Católica reciba a Colo Colo a las 12:00 horas.

Luego, en la jornada 11, cuando en el Monumental se juegue una nueva edición del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, el sábado 31 de octubre, a las 12:00 horas.

Finalmente, el Clásico Universitario entre la U y la UC verá acción en la fecha 13 el domingo 22 de noviembre, a las 16:30 horas, en el Estadio Nacional.

Descarga el Fixture completo acá.