América vs Pachuca en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México

América vs Pachuca en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México

20 Septiembre 2014
A pesar de que los del América tienen la mejor ofensiva del certamen con 13 goles, la realidad de los capitalinos es que en los últimos tres encuentros no han marcado un solo gol, por lo que ante Pachuca llegan con una racha de 270 minutos sin lograr anotar.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

América vs Pachuca en vivo gratis onlineAmérica buscará mantener la cima de la tabla general este sábado cuando reciban en el Estadio Azteca aPachuca, que tiene la misión de ganar para subir posiciones y mantenerse en la zona de calificación. Sigue el partido entreAmérica vs Pachuca en vivodesde aquí.

A pesar de que los del Américatienen la mejor ofensiva del certamen con 13 goles, la realidad de los capitalinos es que en los últimos tres encuentros no han marcado un solo gol, por lo que ante Pachuca llegan con una racha de 270 minutos sin lograr anotar.

El 'Ojitos' Meza fue timonel de Mohamed en la segunda mitad de la década de los 90's en los Toros Neza. A pesar del afecto y respeto que se profesan, en duelo directo como técnicos la ventaja ha sido para el 'Turco', quien con Xolos ganó la final del Apertura 2012 ante Toluca.

La defensa del América intentará seguir como una de las mejores del certamen, la cual ha permitido cinco tantos en nueve cotejos. La zaga tendrá como objetivo detener a Lozano, Matías Alustiza y Ariel Nahuelpán del Pachuca; los dos primeros llevan cuatro goles cada uno, mientras que Ariel suma dos.

AMÉRICA VS PACHUCA EN VIVO:

ESTADIO: Azteca, México.

HORA: 19.00 horas Chile. 17.00 horas México. (22.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de América vs Pachuca en vivo desde acá