60% responsabiliza a los dirigentes de la actual situación de Provincial Osorno

60% responsabiliza a los dirigentes de la actual situación de Provincial Osorno

25 Marzo 2011

Una vez más la voz de los osorninos fue clara. El 60% de los que contestaron la encuesta de El Vacanudo consderó que los principales responsables de la actual crisis que vive Provincial Osorno son los dirigentes.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Una clara respuesta a las declaraciones realizadas esta semana por el presidente de Provincial Osorno, Alejandro Kauak, dieron los osorninos a través de la encuesta de El Vacanudo.

Así es porque tras haber dicho que son los hinchas y empresarios los responsables de la crisis que vive el club, los lectores del diario estimaron que son los dirigentes, tanto los actuales como los anteriores, quienes tienen la mayor responsabilidad de la situación.

Esto luego que el 60% votara por la opción antes mencionada, y sólo un 22% se inclinara por los empresarios locales, quienes no han respondido ante el llamado de los dirigentes a "ponerse" con el equipo.

Finalmente, sólo el 17% culpó a la hinchada, que el último fin de semana acompañó en un número apenas superior a mil personas en el primer partido del año de Provincial Osorno frente a Deportes Puerto Montt.

Comentarios

Imagen de ricardo garces .

una estupides lo dicho por el

una estupides lo dicho por el presidente del club  ya que responsabisa al poco apollo del publico , que piense un poco antes de hablar, ya que fue el primer partido  del equipo y a el nadien  lo obligo  hacerce cargo del club ,ya quiere  retirase,  asi nadien lo va  a ayudar que no  piense como los anteriores dirigentes  que piense con la cabeza  y  que queda para los jugadores que llegaron   creyendo  en el  club ,  apenas  llevamos  un mes  y  ya quiere  renunciar ,que queda de la promesa  del retorno a segunda ,piensa usted que con estas declaraciones  va a ir gente al estadio ,se los dice un fiel hincha de osorno por siempre .