Ya están disponibles las invitaciones para el concierto de Inti Illimani

En la oficina de informaciones turísticas, ubicada en la Plaza de Armas, los osorninos pueden retirar su invitación para el concierto de Inti Illimani del 3 de agosto en el Monumental María Gallardo, concierto completamente gratuito y que forma parte del programa vacaciones de invierno.

Imagen de María Cecilia Betancourt
3,234 Lecturas
26 de Julio, 2011 11:07

Como parte del programa de vacaciones de invierno del municipio, el grupo Inti Illimani se presentará en el Monumental María Gallardo en forma gratuita, el miércoles 3 de Agosto y desde el día 25 de julio pueden retirar las invitaciones en la oficina de información turística que se encuentra ubicada en la Plaza de Armas.

El concierto de este emblemático grupo folclórico chileno, que con más de 40 años de trayectoria y considerado uno de los grupos folclóricos más importante de América latina, con canciones como El Mercado de Testaccio, Danza Negra, Samba Lando y la Exiliada del Sur, entre algunos de sus más grandes éxitos, se presentará a las 20:00 y dará un poco de calor a este helado invierno osornino.

Desde ya sabemos que la presentación será un éxito total, del cual los osorninos no podemos dejar de ir, porque Inti Illimani llenará el María Gallardo con su sonido característico de ocarinas, flautas y quenas, que sumado a las hermosas letras hacen una combinación perfecta para nuestros oídos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

2 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de gabriela paola

hola me encaria saber sise

hola me encaria saber sise puede ir sin entrada los que nos enteramos mas tarde no alcanzamos entradas y queremos puro ir y estar presente en este espectacular concierto ojala quedaran mas o hubieran otras oopciones de garantizar una entrada.

 

Imagen de Sofía

Se agradece al Municipio de

Se agradece al Municipio de Osorno por traer eventos culturales nuevamente, eventos de calidad y más encima gratuito.

Sofía.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.