Papanegro de Chile vs "Papa Negro" del Vaticano: "Sólo seguirá administrando la multinacional y protegiendo a pederastas"

La asunción del Papa Francisco, el supuesto Papa Negro, nos recuerda el nombre a la banda de funk que existe en Chile desde antes del cambio de siglo. Una ocasión propicia para escuchar su opinión y su música.

Imagen de Cristian Mena
2,453 Lecturas
16 de Marzo, 2013 01:03

Existen desde antes de que se "acabara el mundo" el 2000. Y siguen vigentes ahora que asumió el supuesto "Papa Negro" en el Vaticano, una ocasión propicia para escuchar su opinión y su música. Se trata de la banda de funk Papanegro de Chile que lleva 15 años haciéndonos mover la patita y mucho más.

Guayi, Pato, Mario, Carlinhos y Chany dan su visión sobre el rol del Papa Francisco y el de ellos. Y claro, aprovechamos de compartir algunas canciones de su bailable repertorio.

Algunas interpretaciones sobre la profecía de Nostradamus sugieren que Francisco sería el "Papa Negro", ya que al superior de los jesuitas lo llamaban así. Pero en Chile tenemos Papanegro desde antes del cambio de siglo. ¿Qué deberíamos esperar del "Papa Negro" del Vaticano y de Papanegro de Chile?

Del Papa Negro del Vaticano DEBERÍAMOS esperar que siguiera el ejemplo del mítico Jesús, protegiendo a los pobres, practicando la austeridad, respetando al prójimo, difundiendo el amor. Pero no creo que eso suceda, ni que nadie lo espere en realidad. Sólo seguirá administrando la multinacional y protegiendo a pederastas.

De los PapaNegro de Chile pueden esperar mucha creación, mucha música nueva, y mucho amor y energía para esparcir por el mundo. Con disco nuevo, videos, quehaceres internetisticos y tocatas llenas de poder divino.
 
- En el coro de "I.A.M.G.O.D.", uno de sus más recientes singles, dicen "Nunca dudaré de nuevo / Yo soy Dios / (y continuaremos existiendo) / Creando algo de nada / Yo soy Dios / (y continuaremos existiendo)", ¿qué deberíamos crear los chilenos fieles a la música de los últimos tiempos?

Los fieles tienen el deber de crear un real movimiento musical chileno, uniendo todas sus mentes, corazones, energía y gargantas. Nunca han faltado músicos en Chile, pero sí ha existido una escasez de gente que apoye la música chilena. Los conciertos internacionales están siempre llenos con entradas carísimas, pero para las tocatas de muchos grupos Chilenos hay que vender entradas baratas y es incierto lo que pasará con la asistencia, ya que mucha gente prefiere gastarse la plata en copete.

Los fieles de la música deberían sentirse orgulloso de tener el don de poder apreciar la música y tienen la obligación de andar sonriendo por las calles difundiendo lo rico que se siente disfrutar este arte.

www.papanegro.cl

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.