Orquesta de Cámara del Teatro Municipal se presentará en Osorno

Orquesta de Cámara del Teatro Municipal se presentará en Osorno

06 Octubre 2011

La U San Sebastián recibirá en el gimnasio de Pilauco a tan afamada agrupación el próximo miércoles 12 de octubre. La entrada es liberada para la comunidad osornina.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

21 jóvenes músicos de primera categoría, dirigidos por el destacado director nacional Sergio Prieto dan vida a la Orquesta de Cámara del Teatro Municipal, la que se presentará en la Universidad San Sebastián, como parte de una gira gratuita, que entregará lo mejor de la música clásica.

La agrupación musical integrada por destacados jóvenes instrumentistas, provenientes de diferentes orquestas juveniles de Santiago, estarán bajo la batuta del destacado director nacional  Sergio Prieto.

La gira comenzó el 6 de octubre, a las 19.00 horas en Concepción, para luego continuar, en el mismo horario, el 11 de octubre en Valdivia, el miércoles 12 de este mes estará en Osorno y luego se trasladará hasta Puerto Montt.

El programa contempla piezas de Mozart, Divertimento para cuerdas Nº3; Atterberg, Suite para violín, viola y orquesta Nº3, que tendrá a Sergio Prieto, en violín, y Roberto Grandón, en viola, como solistas; para culminar con Tschaikowsky, Serenata para cuerdas Op.48.