Lucho Jara confirma que dejará matinal por enfermedad que amenaza dejarlo sin voz

Panelista dejará temporalmente el programa para someterse a cirugía. “Llevo muchos meses lidiando con esta pesadilla”, reveló el artista.

Imagen de Multimedios
21,336 Lecturas
24 de Mayo, 2017 14:05
Imagen: Mega

Este miércoles Luis Jara confirmó que detendrá sus actividades como cantante y rostro de Mega debido a que se someterá a una cirugía para extraer un tumor en sus cuerdas vocales.

"Mi mayor miedo es quedar sin voz, tener cáncer a la laringe y dejar de comunicarme con la gente", dijo durante la emisión del matinal "Mucho gusto". "Quizás yo hubiese querido tener una lesión en otra parte, no en las cuerdas vocales (...) Es algo que es inminente que tengo que hacer, que tiene que ver con mi salud, con algo que tiene que ver con lo que me gusta", agregó el cantante.

Jara se someterá a la operación el próximo 8 de junio, contó que lleva “muchos meses lidiando con esta pesadilla”, y explicó su diagnóstico: se trata de un pólipo en la cuerda vocal derecha, lesión que se generó producto de una hemorragia que tuvo hace cuatro años. “Cada día se me hace más difícil el trabajo que yo hago como animador y como cantante”, confesó.

Entre lágrimas, el cantante de “Mañana” agregó que “me ha costado mucho saber que tengo que suspender conciertos, pero siento que tengo la oportunidad de dar la pelea”.

Ver también: Actriz porno Esperanza Gómez se convirtió en youtuber y habla de todo en sus vídeos

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.