Llega a Osorno lo mejor del teatro nacional

Llega a Osorno lo mejor del teatro nacional

03 Agosto 2011

Con la ilustre presencia de la banda nacional Int Illimani, este miércoles fue presentado el 15° Festival de Teatro de Inviero Osorno 2011.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Desde el 22 al 27 de agosto los osorninos podrán disfrutar en el Gimnasio Español y Teatro Municipal de una selección de las mejores obras teatrales a nivel nacional en el décimo quinto festival de Teatro Osorno 2011 que fue presentado este miércoles por el Municipio y que tendrá entre sus artistas más destacados a Carolina Oliva, Ana María Gazmuri y Guido Vecchiola, además de otros reconocidos actores de serie de televisión como Los Venegas y Teatro en Chilevisión.

La invitación realizada por el alcalde Bertin a la comunidad es apostar por un invierno más entretenido con una selección de obras teatrales de relevancia nacional. “Es una cartelera de obras que actualmente se encuentran en exhibición en las principales salas de Santiago y que desde el 22 al 27 de agosto los osorninos podrán disfrutar en el Gimnasio Español y Teatro Municipal respectivamente”, comnentó el edil.

Las entradas estarán a la venta a contar del martes 16 de agosto en la Oficina de Informaciones Turísticas ubicadas en Plaza de Armas, sólo las obras que se presentarán en el Gimnasio Municipal tendrán un costo de mil pesos.

La ocasión sirvió además para invitar a la comunidad a asistir al espectáculo que ofrecerán este miércoles 3 de agosto a las 20:00 horas, la banda nacional de dilatada trayectoria, Inti Illimani, en el Gimnasio Monumental María Gallardo.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de karen mv

mucha tele, ojala puedan

mucha tele, ojala puedan traer mejores obras, como las analfabetas que estuvieron en la lluvia de teatro de valdi 

Galería Imágenes

  • Llega a Osorno lo mejor del teatro nacional