Kiss, Slayer, The Prodigy y Calle 13 son los nuevos confirmados en Maquinaria Festival 2012

Kiss, Slayer, The Prodigy y Calle 13 son los nuevos confirmados en Maquinaria Festival 2012

18 Septiembre 2012

Ya están disponibles las entradas individuales y el detalle de los artistas que se presentarán en cada jornada, donde además se podrá acampar.

Corresponsales ... >
authenticated user

En su tercer anuncio, Maquinaria Fest confirma la presencia de sus cuatro headliners o cabezas de cartel para este 2012, en lo que sin duda serán conciertos históricos. 

KISS, SLAYER, THE PRODIGY CALLE 13 son las cuatro agrupaciones que liderarán el masivo encuentro musical que, por primera vez, se llevará a cabo en el Club de Campo Las Vizcachas.

Los dos primeros se presentarán el día sábado 10 de noviembre, en una jornada donde predominará el rock y los sonidos más duros.

Los segundos, en tanto, lo harán el domingo 11, cerrando con una intensa fiesta la tercera versión del evento. 

Headliners: Uno a uno

El regreso de KISS a Chile se transforma en uno de los momentos imperdibles y más esperados del festival. Gene Simmons, Paul Stanley, Eric Singer y Tommy Thayer Llegarán a tierras nacionales presentando su nueva placa "Monster" (2012), la cual confirma su vigencia luego de 40 años de carrera y éxitos mundiales como "Rock and Roll all nite" y "Lick it up".

Liderado por el chileno Tom Araya, el cuarteto thrash metal SLAYER regresa a nuestro país luego de presentarse en Santiago y Valparaíso por última vez en 2011. Entonces, más 20 mil fanáticos del rock duro y las distorsiones agresivas presenciaron un show explosivo e inolvidable, regido por quienes son los autores de uno de los álbumes más heavy de la historia: "Reign in blood".

THE PRODIGY se alza como una verdadera institución de la música electrónica y la fusión de beats con punk y drum & bass. Pioneros del rave y oriundos de Essex, Inglaterra, los autores del exitoso álbum "Fat of the Land" -considerado uno de los mejores del género, se unen a Maquinaria Fest con un show que viene de agitar festivales de vasta trayectoria en todo el mundo.  

Una de las relevaciones más poderosas del rock y fusión mestiza a nivel latinoamericano, también será parte de la tercera edición local de Maquinaria Fest. CALLE 13 se suma al line up oficial tras el reconocimiento masivo, giras mundiales y singles que han traspasado las fronteras puertorriqueñas, como "La Bala", "Latinoamérica" y "Vamo' a portarnos mal".

Más Maquinaria y Venta de Entradas

A los anunciados"cabeza de cartel" de este año, se suman también artistas de amplia fanaticada y reconocimiento tanto en Chile, como en el resto del mundo:MASTODON, CAVALERA CONSPIRACY, MARKY RAMONE y el sorpresivo formato Dj Set del cantante de Deftones, CHINO MORENO.

Las entradas por día ya se encuentran disponibles a través de sistema Puntoticket, y sin recargo los días martes y jueves en tienda SoldOut (Portal Lyon). Asimismo y a partir de octubre, los tickets también podrán adquirirse en las HP-STORE de Santiago, Viña del Mar y Concepción.           

En www.maquinariafest.com se puede revisar el detalle de los artistas que se presentarán cada día.