Imperdible Concierto Lírico en Teatro del Lago

05 Junio 2015

El trabajo vocal que han desarrollado los alumnos de Canto Lírico de la Escuela de las Artes de Teatro del Lago, a cargo de la mezzosoprano Mariana Ossandón, podrá ser apreciado por el público este sábado 6 de junio.

Comunicado >
authenticated user

Los alumnos del curso de Canto Lírico de la Escuela de las Artes de Teatro del Lago realizarán una presentación este sábado 6 de junio, a las 19 horas en el Anfiteatro de Teatro del Lago. 

La dirección musical estará a cargo de la destacada mezzosoprano nacional Mariana Ossandón, en tanto la dirección escénica a cargo del actor Enrique Quiroz. 

El trabajo vocal que han desarrollado los alumnos de Canto Lírico de la Escuela de las Artes de Teatro del Lago, a cargo de la mezzosoprano Mariana Ossandón, podrá ser apreciado por el público este sábado 6 de junio, a las 19 horas en el Anfiteatro Lago Llanquihue de Teatro del Lago. 

La dirección musical de este concierto está a cargo de Mariana Ossandón; la dirección escénica en manos de Enrique Quiroz. Los músicos que los acompañarán serán el violinista Rodrigo Díaz, el flautista Nicolás Faunes y el pianista Maximiliano Ossandón. 

El programa que han preparado para este concierto incluye arias de diversas óperas como “Las Bodas de Fígaro” y “La Traviata”, entre otras.

El precio de las entradas para este concierto es de 5 mil pesos para adultos y 3 mil para estudiantes, y pueden ser adquiridas en boletería de Teatro del Lago o a través de su sitio web.