Festival de la Leche y la Carne en Osorno se realizará en el Parque Chuyaca

Contará con entrada liberada.

Imagen de Equipo El Vacanudo
790 Lecturas
18 de Noviembre, 2019 23:11
Municipalidad Osorno

El alcalde Jaime Bertín, dio a conocer a través del sitio web del municipio, que “se resolvió no suspender el festival de la leche y la carne, pero sí darle una vuelta a su programación, reduciendo los gastos a menos del tercio de la inversión, para destinar los fondos restantes en beneficios sociales a familias que en la actualidad lo requieran”.

Dicha modificación tiene que ver con la mejor utilización de los recursos, los que irán dirigidos a reimpulsar la economía de la ciudad.

El evento, reconocido como uno de los más importantes del sur del pais, se realizará en los días 24 y 25 de enero del 2020, en el Parque Chuyaca y tendrá entrada gratuita.

Vale mencionar que dicha reestructuración se alza en medio de las protestas sociales, sin embargo, se determinó mantenerlo como un espacio de reunión y encuentros a los osorninos.

 Por otra parte, sí se determinó suspender el show pirotécnico de fin de año, medida que han tomado varios municipios a lo largo del país.

Es importante decir que la municipalidad a través de su sitio web dará a conocer sobre las postulaciones para que pymes puedan ser parte de dicho evento.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.