Este fin de semana se realizará la segunda versión de la feria “Cuenca del Ranco” en La Unión

12 Septiembre 2014

La expo se desarrollará  los días 12, 13 y 14 de septiembre en el ex puente Comercio en la comuna de La Unión.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Con el objetivo de brindar un espacio para que las pequeñas empresas y emprendedores artesanales, puedan promocionar, difundir y comercializar sus productos y servicios; se desarrollará este fin de semana la segunda versión de la feria “Cuenca del Ranco”, expo que contará con  45 expositores de las comunas de Río Bueno, Futrono, Paillaco, Lago Ranco y La Unión, los que ofrecerán productos y artesanías en madera, lanas, textiles, productos gourmet, cerveza artesanal, entre otros.

“Invitamos a todos los habitantes de nuestra región a que visiten esta feria. Este año tiene novedosos productos y servicios para los asistentes como artesanía rústica, cosmética mapuche, productos reciclados, joyas y una amplia gama de productos alimenticios como chocolates, repostería, quesos, cecinas artesanales, mermeladas entre otros”,  señaló Carlos Burgos, director de Sercotec, quien agregó que, “la feria es una excelente vitrina y un espacio real para que los micro y pequeños productores locales puedan visualizar y comercializar sus productos. Asimismo constituye un gran panorama de entretención y recreación familiar”.

Por su parte, la alcaldesa de La Unión, María Angélica Astudillo, invitó a la comunidad unionina a asistir a esta Feria, “es un panorama obligado este fin de semana en La Unión que se realizará en el Espacio Cultural, Ex Puente Comercio, donde se podrá disfrutar de lo mejor de la artesanía y gastronomía de la provincia, invitamos a todos que sean parte de esta bonita fiesta que muestra el talento y habilidades de nuestra gente”.

Cabe indicar que la segunda versión de la feria “Cuenca del Ranco” contará con 45 stand de productos y servicios, patio de comida, juegos infantiles inflables para niños, y un programa de actividades artísticas en el escenario central, el que contará entre otras con un desfile de modas, show musical y cocina en vivo.

La feria se realizará en el ex puente Comercio en La Unión y abrirá sus puertas a público de 11 a 21:30 horas los días 12,13 y 14 de septiembre. Entrada liberada.