Escolares deleitaron a Osorno en el Quinto Encuentro de Coros Escolares “El Sur Canta a Una Voz”

Escolares deleitaron a Osorno en el Quinto Encuentro de Coros Escolares “El Sur Canta a Una Voz”

27 Noviembre 2015

Los alumnos deleitaron a los asistentes con sus respectivas presentaciones, demostrando todo el talento en lo referido a canto coral existente en los jóvenes de la comuna.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Estudiantes de seis establecimientos educacionales de la comuna dieron vida al Quinto Encuentro de Coros Escolares “El Sur Canta a Una Voz”, organizado por la Oficina Municipal de la Juventud junto al Colegio Blas Pascal School.

Este evento artístico se realizó en el Salón Auditórium del Centro de Atención al Vecino y contó con la presentación de agrupaciones musicales del Colegio Artístico Santa Cecilia, Osorno College, Escuela de Artes y Cultura, Colegio William Booth, Liceo Eleuterio Ramírez y Blas Pascal, que deleitaron a los asistentes con sus respectivas presentaciones, demostrando todo el talento en lo referido a canto coral existente en los jóvenes de la comuna.

A través de este tipo de instancias de índole cultural, abiertas a la comunidad, la Oficina Municipal de la Juventud brinda un espacio concreto de difusión de los talentos artísticos de los estudiantes de Osorno.

Etiquetas: