Emprendedores Osorninos refuerzan experiencias gastronómicas para mejorar sus negocios

18 Junio 2020

El webinar “Emprender Gastronómicamente Ahora” fue dictado por José Luis Dolarea.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

El destacado chef nacional José Luis Dolarea fue el encargado de dictar el webinar “Emprender Gastronómicamente Ahora”, en el que participaron emprendedores de Ranco, Valdivia, Osorno y Puerto Montt para abordar temas como delivery, cambios en la industria, comportamiento social, productos e insumos, además de entregar información relevante a la industria en el contexto del coronavirus.

“Es mi responsabilidad compartir la información que conozco. Emprender gastronómicamente hoy, conocer las tendencias y cómo lo está haciendo el resto del mundo, es pertinente darlo a conocer. Hoy con un poco más de técnicas culinarias se puede hacer más eficiente el trabajo y más inocuo. La charla se realizó para personas que quieren emprender en el rubro gastronómico y de alimentos, para que tengan más insumos”, dijo el chef Dolarea.

Alfredo Sepúlveda, subdirector provincial de Sercotec Osorno, sostuvo que es muy importante lograr que se realicen este tipo de actividades en conjunto a los distintos Centros de Negocios, ya que les permite promover la asociatividad y crear un efecto sinérgico positivo, gracias a la información de interés que se entrega al público y emprendedores en general. “Es necesario este tipo de jornadas para obtener nuevos conocimientos e información para nuestros negocios. Tal como lo que ocurrió con esta actividad del reconocido chef osornino, José Luis Dolarea, quien brindó herramientas de interés, para poder conocer las necesidades actuales de los consumidores y qué se necesita del rubro gastronómico, de manera de adecuar todo en estos tiempos de crisis, para poder salir adelante”, comentó.