De Pelotillehue a las Redes Sociales: Condorito ya está en Facebook y Twitter

17 Septiembre 2012

El famoso pajarraco nacional ahora es 2.0

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Si el humor de Condorito ha trascendido fornteras, ¿por qué no haría lo mismo traspasando formatos? Así es como el famoso pajarraco nacional ahora es 2.0: De Pelotillehue a las Redes Sociales, Condorito ya está en Facebook y Twitter.

De este modo, el personaje mitad pájaro - mitad humano, ahora también divide su tiempo entre las tirás cómicas y la interacción en internet de sus aventuras de manera oficial.

Hasta ahora, tiene poco más de 1.800 fans en Facebook y otros 1.800 seguidores en Twitter. Pero, sin duda, pronto la generación online de ayer y hoy lo sumará. Es que según una investigación de su casa editorial, casi el 70 % de los hispanos lo conocen sólo con verlo y el 70 % de esa gente lo calificaba como su personaje favorito.

¿Quieres que Condorito forme parte de tus redes sociales? ¡Qué mejor que hacerlo desde estas Fiestas Patrias! Después de todo, perfectamente podría ser parte de nuestro escudo nacional. Sus links son: https://www.facebook.com/CondoritoOficial y https://twitter.com/RealCondorito

Comentarios

Imagen de JoseDelgadoAhumada

Condorito es un claro ejemplo

Condorito es un claro ejemplo del folklore nacional, bien por sus seguidores en las redes sociales...