¿Cuándo Festival Frontera 2016 se reagenda?

Autoridades no autorizaron el evento. Organización compartió comunicado con las razones y la solución ante esta situación.

Imagen de Corresponsales El Paradiario 14
1,398 Lecturas
02 de Diciembre, 2016 22:12
www.fronterafestival.com

Autoridades no duieron el visto bueno final a Frontera Festival 2016. "Festival Frontera no cumplió con requerimientos de seguridad. Por eso tuvo no conformidad de Seremi Salud, SEC, Carabineros e Intendencia", expresó en Twitter el intendente de Santiago, Claudio Orrego.

Es más, la autoridad regional precisó que "Productora de Festival Frontera no sólo ingresó permiso fuera de plazo, sino que recibió 4 informes negativos: 18 Noviembre, 25 Noviembre, 29 Noviembre y 1 Diciembre".

Ante esta decisión, la producción de Frontera Festival 2016 emitió un comunicado donde detalla la solución ante esta situación.

"Pese a contar con mejores condiciones respecto a años anteriores; la misma cantidad de escenarios, acotado plano de distribución, puestos de comida, zonas de sombra, incrementar zonas de hidratación, baños y aumentar considerablemente el contingente de seguridad, la Intendencia Metropolitana y Carabineros de Chile ha decidido dar no conformidad al evento a tan sólo un día de este.

A pesar de este triste episodio, por respeto a nuestro público hemos decidido reagendar la fecha y cambiar el lugar del evento, ya que infraestructura del Club Hípico fue uno de los principales motivos de objeción por parte de las autoridades. En 10 días hábiles informaremos la nueva fecha y recinto.

Vale recordar que ésta vendría a ser la cuarta versión del Festival en el mismo recinto y que jamás hemos presenciado ningún tipo de anomalía, problema o desorden, al revés, es un evento familiar sin venta de alcohol del cual han disfrutado cientos de miles de personas durante estos últimos tres años.

Pedimos encarecidamente que no se dirijan al Club Hípico el día de mañana, ya que el lugar estará cerrado.

Los tickets adquiridos para este sábado serán válidos sin necesidad de cambio para la nueva fecha del Festival Frontera. Para aquellos que no estén conformes con este cambio, durante la próxima semana se les indicará la fecha de inicio para la devolución de entradas."

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.