Conoce los detalles de la Cumbre Ranchera

16 Febrero 2019

La entrada es gratuita y paralelamente se realizará la Feria Gastronómica.

Equipo >
authenticated user Editor

Con entrada totalmente gratuita se realizará el próximo domingo 24 de febrero la segunda versión de la “Cumbre Ranchera de Osorno”, organizada por el municipio de dicha comuna.

El evento de llevará a cabo desde las 19.00 horas en el Parque Chuyaca.

El certamen comenzará con la actuación de Los Fabulosos Charros, luego seguirá con la presentación de Los Diamantes Sureños, posteriormente subirán al escenario Los Llaneros de la Frontera y la fiesta culminará con todo el ritmo de Los Reales de la Cumbia.

La “Cumbre Ranchera” se enmarca dentro de las actividades de cierre del verano 2019 por parte de la Municipalidad. “Invitamos a los vecinos de la ciudad y turistas que nos visiten a asistir a este espectáculo musical que el año pasado contó con la presencia de más de 15 mil personas, y lo cual esperamos superar en esta segunda versión”, destacó el alcalde subrogante de Osorno, Hardy Vásquez.

Paralelo a este evento, se realizará la Feria Gastronómica en el Pueblito de Eventos del Parque Chuyaca, donde se venderá comida típica y cerveza artesanal, además de disponerse juegos infantiles para los más pequeños.