Congreso brilló frente al lago

Congreso brilló frente al lago

13 Noviembre 2011

En una extraordinaria presentación en el Teatro del Lago de Frutillar, el grupo Congreso demostró por qué es uno de los máximos exponentes de la nueva música latinoamericana.

Diego Gerter >
authenticated user Corresponsal

42 años no pasan en vano, y eso quedó demostrado este sábado 12 de noviembre en el Teatro del Lago, donde ante cerca de 300 personas, el reconocido grupo Congreso ofreció una brillante presentación con lo mejor de su repertorio, de lo nuevo y lo clásico.

El concierto, que formó parte de la teporada 2011-2012 del Teatro del Lago, sirvió además como presentación del disco "Con los ojos en la Calle", editado en 2010, el vigésimo de su extensa carrera.

La banda liderada por el carismático Hugo Pirovich (Voz, flauta traversa, dulce y melódica), hizo gala de su talento como instrumentistas y de la armonía mezclada con la intensidad del sonido latinoamericano.

Un deleite por donde se le mire y que el público que llegó hasta orillas del lago Llanquihue, reconoció de pie a una banda que ya es parte de la historia grande de la música chilena.

Etiquetas: